Noticias

Menú

Agosto 23, 2018

ChileCompra invita a participar de licitación para el Servicio de Registro de Proveedores del Estado

El proceso de recepción de las ofertas cierra el próximo 04 de octubre de 2018, a las 15:15 horas. Para participar del proceso haz clic AQUÍ.

Con el objetivo de fortalecer tecnológicamente el registro de proveedores del Estado, simplificar y avanzar hacia una menor burocracia, ChileCompra llama a participar de la licitación para el Servicio Integral de Registro de Proveedores del Estado, disponible en www.mercadopublico.cl ID 512839-1-LR18.

A través de este proceso, se solicita ofertar para construir un registro “Bus de Servicios de Información” abierto y con altos estándares de seguridad, que privilegie los medios electrónicos, nuevas tecnologías y el soporte de los usuarios. Se espera identificar a los proveedores del Estado según establece la normativa vigente, permitiendo que compradores del Estado tengan acceso a información integrada en línea de las empresas que apoye la toma de decisiones y que facilite las ventas al Estado.

Finalmente, cabe señalar que el Registro de Proveedores tiene como función principal registrar a todas las personas naturales y jurídicas, chilenas o extranjeras y constatar la existencia de inhabilidad o incompatibilidad para contratar con los organismos del Estado, acreditando su situación financiera, idoneidad técnica y situación legal.

Volver
Subir