Noticias

Menú

Octubre 8, 2018

Participa en Consulta al Mercado para productos de Aseo Industrial  

El proceso de participación se extiende hasta el 4 de noviembre. Para mayor información revisa RFI N° 3234-2-RF18 en Consultas al mercado en www.mercadopublico.cl.

Con el objeto de recabar información que permita contar con un catálogo de productos diseñados para un uso eficiente, con formatos de venta que permitan generar ahorros para el Estado en materia de productos de aseo, ChileCompra inició la Consulta al Mercado RFI N° 3234-2-RF18 disponible a través de la plataforma electrónica de Mercado Público.

Las líneas de productos consultados refieren a:

  • Productos Profesionales: diseñados para un uso eficiente con mejores resultados y menor impacto en el medio ambiente y en la salud de las personas.
  • Producto Retail Hogar: productos de calidad en formato de venta adecuado al uso institucional, formato corporativo y cajas master.
  • Servicios asociados a la limpieza industrial: se incluyen los servicios de desinfección, sanitización, desratización y fumigación.
  • Maquinaria de Aseo Industrial: equipos de apoyo para el aseo institucional.

La Consulta al Mercado (RFI) es una herramienta que permite a los organismos del Estado efectuar un proceso formal de consultas con los proveedores, previo a la elaboración de las bases de licitación. Estos se convocan a través de llamados públicos y abiertos.

Volver
Subir