Noticias

Menú

Noviembre 29, 2018

Participa de la nueva licitación de Convenio Marco de Ferretería y Servicios de Mantención Complementarios

Los proveedores del rubro interesados en participar de este proceso pueden ofertar en www.mercadopublico.cl hasta el 18 de enero de 2019.

Con el objetivo de facilitar y hacer más eficiente la gestión de los organismos públicos, ChileCompra publicó una nueva licitación del Convenio Marco de Ferretería y Servicios de Mantención Complementarios con el ID 2239-2-LR18.

El nuevo Convenio incluye cambios en la metodología de evaluación de las ofertas y en su operatoria, destacando las siguientes novedades para los oferentes:

  • Evaluación en dos etapas: si obtienen 60 puntos o más en la etapa técnica pasarán automáticamente a una segunda etapa en donde serán evaluados por precio.
  • Los proveedores deben ofertar de acuerdo con las fichas dispuestas por ChileCompra. Sólo podrás agregar 10 nuevos productos para la totalidad de su oferta.
  • La ficha mayorista no es obligatoria, pero permite ofrecer un precio especial por una cantidad mínima de productos.
  • Los proveedores que participen deberán entregar los valores que cobran por concepto de despacho en cada una de las 16 fichas que ChileCompra ha dispuesto para ello.
  • Se establecen reajustes de precios durante la operatoria acorde a la naturaleza de los productos.

Este nuevo Convenio reemplaza al que se encuentra vigente ID 2239-10-LP12. Quienes deseen participar pueden hacerlo a través del ID 2239-2-LR18 en www.mercadopublico.cl, hasta las 15:00 horas del 18 de enero de 2019.

Volver
Subir