ChileCompra llama a proveedores a participar de Gran Compra para la adquisición de DataCenter y servicios complementarios
Hasta el 14 de enero de 2019, a las 23:59 horas se recibirán las ofertas para la gran compra (N° 44053), que busca la adquisición de un centro de procesamiento y almacenamiento de datos para la plataforma de www.mercadopublico.cl.
ChileCompra invita a los proveedores de la industria del Software, Datacenter y Servicios Asociados (adjudicados en el Convenio Marco ID 2239-17-lp11, categoría 1), a participar en la Gran Compra para la adquisición del servicio implementación y operación de Datacenter principal y servicios complementarios.
Los servicios solicitados deben soportar las aplicaciones y sistemas que forman parte de la operación como Datacenter principal del portal www.mercadopublico.cl, así como también los servicios y plataformas relacionadas, tales como:
- Servicio web (llS, Apache)
- Servicio de bases de datos relacionales (Microsoft SQL Server, Postgres y MySQL)
- Servicio de fileserver
- Servicio de remoting
- Servicio de reporting
- Servicio de comunicaciones
- Servicio de seguridad perimetral
- Servicio de storage
- Servicio de monitoreo de infraestructura
- Servicio de monitoreo de negocio (APM)
- Servicio de enlace de datos e lnternet
- Servicios de oficina (Enlaces, DHCP, DNS, Active Directory, Antivirus, Actualizaciones)
- Servicio de interconexión hacia datacenter del site de contingencia (enlace de datos punto a punto)
Adicionalmente, se requieren los servicios profesionales necesarios para la implantación y explotación de los servicios indicados anteriormente.
Podrán presentar sus ofertas los proveedores del Convenio Marco indicado hasta el día el 14 de enero de 2019, a las 23:59 horas través de www.mercadopublico.cl. En la tienda de Convenio Marco del Mercado Público, proveedores de todos los tamaños pueden vender sus productos y servicios al Estado, de manera permanente por un periodo de tiempo establecido. Son más de 100 mil bienes y servicios disponibles a un clic de distancia para todos los organismos públicos del país. Se transan US$3.700 millones al año.