Noticias

Menú

Enero 4, 2019

Sigue en vivo el ChileCompra Day Cero Papel: Conectando proveedores y compradores del Estado

El evento se realizará el próximo jueves 10 de enero en el Hotel Intercontinental de Vitacura y abordará el Cero Papel en el Estado para mejores servicios a la ciudadanía, la simplificación de procesos de compra y los servicios cloud.

Este 10 de enero llega la quinta versión de ChileCompra Day, el encuentro que reúne en un solo lugar a proveedores del rubro tecnológico con compradores del Estado. En esta edición -que se realizará en el Hotel Intercontinental (Av. Vitacura N°2885) el tema central será la Transformación Digital y cómo esta permite maximizar el ahorro en los procesos de compra, avanzar en el Cero Papel y entregar un mejor servicio a la ciudadanía.

Durante la actividad se abordarán diferentes temáticas de las nuevas tendencias tecnológicas referentes a la digitalización y simplificación de procesos de compra, además de casos de éxito en comercio electrónico, ciberseguridad y servicios de Cloud. 

Entre los principales oradores de la actividad, que se desarrollará durante todo el día y que será transmitida por www.chilecompra.cl, se cuentan a representantes de la Tesorería General de la República, la Superintendencia de Seguridad Social, Corfo, Banco Estado y Extranjería como casos de éxito en el mundo público y de Red Hat, Dropbox, Microsoft, Linio, Mercado Libre y ValueTech del mundo privado.

Inscríbete:

Revisa el programa de la 5° versión ChileCompra Day 

 

Volver
Subir