Noticias

Menú

Enero 16, 2019

Conoce a los tres prototipos ganadores del concurso de Innovación Abierta de Imagine Lab y ChileCompra

Se trata de los proyectos de Oferta Privada, WhatElse y Licita Pyme, que presentaron soluciones de match oferta y demanda y que tienen por foco facilitar el encuentro de oportunidades de negocio para los proveedores del Estado.

Durante la última versión de ChileCompra Day del pasado 10 de enero, la directora de ChileCompra, Trinidad Inostroza, y Javier Cueto, CEO de Imagine Lab, entregaron los reconocimientos a los tres prototipos ganadores del concurso de Innovación Abierta que convocó a empresas del rubro tecnológico a desarrollar soluciones digitales en torno a las compras públicas.

En el proceso participaron 25 empresas que recibieron un acompañamiento de Imagine Lab y ChileCompra para adaptar el modelo y solución a los desafíos de la institución y sus stakeholders. Los tres ganadores tendrán derecho a cursar un Diplomado en la Pontificia de la Universidad Católica.

Te compartimos los prototipos reconocidos:

1.Licitapyme: Es una plataforma web que permite encontrar órdenes de compra históricas de sus clientes y de sus competidores, lo que mejora el tiempo de reacción para una buena licitación y faculta que el cliente pueda ganar más licitaciones y mejorar su negocio.

2. WhatelseNotificar permite al usuario administrar sus preferencias, envía notificaciones 3 veces al día acerca de concordancias y pedidos de compra, permite a los usuarios realizar un seguimiento, recordando los plazos importantes, captura de información relevante, automatiza tareas y recomienda acciones para mejorar la productividad.

 3. Oferta PrivadaOferta Privada ofrece un nuevo Market Place de Microcompra, donde los compradores del Estado puedan seleccionar  un producto y realizar una oferta según su presupuesto disponible, a múltiples proveedores de una sola vez y con esto consolidar y digitalizar todo el proceso de compra en un solo lugar (Tres cotizaciones, términos de referencias, condiciones de pago, entre otros).

 

Volver
Subir