Noticias

Menú

Enero 5, 2019

Se extiende plazo para participar de la licitación de Convenio Marco para la Adquisición del Servicio de Administración y Entrega de Beneficios

Los interesados en participar de este proceso pueden ofertar en www.mercadopublico.cl hasta el 20 de febrero de 2019, a las 15:01 horas.

Con el objetivo de facilitar y hacer más eficiente la gestión de los organismos públicos, ChileCompra publicó una nueva licitación del Convenio Marco para la Adquisición del Servicio de Administración y Entrega de Beneficios bajo el ID 2239-13-LR18.

El llamado busca entregar una mejor atención a usuarios finales aprovechando las facilidades que brindan las tecnologías de información, por lo cual el nuevo Convenio comprende dos categorías que buscarán responder a los requerimientos de los compradores públicos al momento de gestionar la entrega de beneficios, a sus colaboradores y a la ciudadanía en general.

Las categorías son:

Administración beneficio de alimentación

  • Énfasis en la plataforma de autogestión del beneficio para el administrador del organismo.
  • Enfocada a buscar un partner en la gestión del beneficio, tanto en la administración como la distribución.

 

Tarjeta de beneficios

  • Busca permitir ampliar la paleta de beneficios conforme a la necesidad y oportunidad.
  • Uso de tarjetas diferenciado para captar descuentos por departamento.
  • Enfocado a retailers y operadores de beneficios.

Una de las características principales del Convenio es que busca ser un sistema #CeroPapel utilizando para ello sólo tarjetas y otros medios electrónicos personales para el canje de beneficios (app mobile, e-wallet, cédula de identidad, gift card), esto con el fin de aprovechar la trazabilidad de las transacciones que permiten estos medios de canje.

Finalmente, cabe mencionar que este nuevo Convenio reemplaza al que se encuentra vigente bajo el ID 2239-8-LP12. Quienes deseen participar pueden hacerlo a través del ID 2239-13-LR18 en www.mercadopublico.cl, hasta las 15:01 horas del 20 de febrero de 2019.

Volver
Subir