Noticias

Menú

Febrero 28, 2019

Sigue los consejos y datos de Jorge y Victoria

La dupla ya se encuentra en medios digitales y tradicionales entregando consejos y datos útiles para nuestros proveedores del Estado.

Jorge y Victoria siguen muy activos en nuestras redes sociales dando a conocer de manera lúdica y simple toda la información de utilidad para nuestros proveedores del Estado.

Ya les han contado sobre las múltiples oportunidades de negocio que existen con el Estado las que pueden revisar directamente a través de nuestro portal de www.mercadopublico.cl.

También, han invitado a nuestra comunidad a capacitarse gratuitamente en los diversos cursos, presenciales y online que tenemos de Arica a Punta Arenas en el sitio de capacitación de ChileCompra http://capacitacion.chilecompra.cl/

¡Qué nivel de compromiso de nuestros nuevos colegas!

Jorge y Victoria además están muy enfocados a impulsar el buen actuar en los procesos de adquisición y constantemente nos indican cómo proceder cuando surgen inquietudes tales como ¿Puedo dar regalos a los funcionarios de una institución de la que soy proveedor, aunque sea una libreta?

Sí tienes dudas o buscas más información al respecto puedes consultar:

Decálogo y Código de Ética en compras públicas para funcionarios del Estado

Código de Ética para proveedores del Estado

 

¡No olvides seguirlos en nuestras cuentas de redes sociales como @ChileCompra!

Volver
Subir