Noticias

Menú

Marzo 18, 2019

Tribunal de Defensa de la Libre Competencia admite a tramitación consulta de ChileCompra para analizar bases tipo de compra centralizada de papel multipropósito

Esta consulta fue admitida a tramitación por el TDLC quien estipuló un plazo de 30 días para participar.

El pasado 7 de marzo, ChileCompra ingresó al Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) las bases administrativas tipo para la adquisición centralizada de papel multipropósito. Con esto, dio inicio al procedimiento legal (artículo 31 del Decreto Ley N° 211 que fija normas para la Defensa de la Libre Competencia) para que el ente determine si las bases se ajustan a la normativa, y que en caso que corresponda, se fijen las condiciones sin infringir las disposiciones de dicho cuerpo legal.

Cinco días más tarde el tribunal resolvió admitir a tramitación la consulta invitando a que, quienes tengan interés legítimo, aporten antecedentes al procedimiento cuyo número de causa corresponde al  “NC-453-2019”. Estos pueden revisar la información disponible en el sitio web www.tdlc.cl, específicamente: https://consultas.tdlc.cl/do_search?proc=2&idCausa=42144.

El plazo para participar de esta consulta son 30 días hábiles contados desde la publicación de la resolución en el Diario Oficial.

Revisa los documentos relacionados:

Volver
Subir