Noticias

Menú

Agosto 2, 2019

Adjudican nuevos proveedores para servicio de pasajes aéreos en categoría vuelos nacionales

Mediante nuevo llamado, exclusivamente para la categoría Pasajes Aéreos Nacionales (ID 2239-1-LR19), se suman otros proveedores a la tienda electrónica de convenios marco.

Este nuevo llamado (ID 2239-1-LR19) que estará vigente hasta el año 2021, contempla exclusivamente la categoría de pasajes aéreos nacionales por lo que los nuevos adjudicados se suman a los proveedores ya adjudicados en el rubro, con el objetivo de tener mayor competencia del mercado y otorgar mayor oferta para los distintos organismos compradores.

De esta forma aumenta la oferta de proveedores en el convenio con lo cual los compradores públicos podrán tener más alternativas tanto en precios como servicios adicionales. Asimismo, se contempla la integración con las plataformas de venta de pasajes de los proveedores adjudicados, lo cual facilita la compra de dichos servicios.

Los convenios marco son una modalidad de contratación llevada a cabo por la Dirección ChileCompra a través de un procedimiento de licitación pública, por el que se adjudica a uno o más proveedores, para procurar el abastecimiento o prestación directa de bienes y servicios comerciales altamente estandarizables, de consumo transversal y frecuente, a los organismos públicos afectos a la Ley N° 19.886, a través de un catálogo electrónico.

 

Volver
Subir