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Agosto 2, 2019

Nuevo Convenio Marco de Administración y Entrega de Beneficios con énfasis en procesos cero papel

Un total de 15 proveedores adjudicaron en la licitación del Convenio Marco de Administración y Entrega de Beneficios, aumentando en un 100% el valor respecto del convenio marco anterior y con procesos digitales en su totalidad.  

Este convenio contempla dos categorías, la de administración de beneficios de alimentación, que tiene como objetivo suministrar este beneficio mediante tarjetas electrónicas personalidades u otro medio de canje y la categoría de tarjetas de beneficios, cuyo objetivo apunta al servicio mediante tarjetas giftcard, canjeables ya sea en casa comerciales (retails) o intermediarios habilitados  contemplando sectores de vestuario y calzado, supermercado, juguetería, hogar y construcción y electro y tecnología.

Una de las características principales de este Convenio (ID 2239-13-LR18), que estará vigente hasta el año 2021, busca ser un sistema #CeroPapel utilizando para ello sólo tarjetas y otros medios electrónicos personales para el canje de beneficios (app mobile, e-wallet, cédula de identidad, gift card). Mediante este sistema se podrá contar con reportería en línea de toda la ejecución (qué se compra quién, cuándo) con el fin de aprovechar la trazabilidad de las transacciones que permiten estos medios de canje, es decir alta transparencia con reportería en línea.

El sector de administración de beneficios es el principal rubro con mayores transacciones en la Tienda de Convenios Marco con más de 427 millones de dólares transados sólo el año 2018.

Los principales compradores son Junaeb, Gendarmería, Carabineros, Ejército, Armada y Universidad de Chile.

Los proveedores adjudicados son:

Categoría Administración de Beneficios

Categoría Tarjeta de Beneficios

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