Noticias

Menú

Septiembre 27, 2019

Participa de la Consulta al Mercado para servicios de Datacenter para el Estado de Chile

El proceso tiene por objetivo estimar la brecha de oportunidades de mejora respecto de los datacenters, administrados y operados por las instituciones gubernamentales. Y se extiende hasta las 16:00 horas del 17 de octubre.

La Dirección ChileCompra invita a participar de una Consulta al Mercado a todos aquellos proveedores que dispongan de oficinas de representación legal, administrativa, comercial y técnica en Chile, cuyo giro de negocio sea la provisión de servicios propios de Datacenter, servicios de certificación de datacenter, servicios de seguridad de información, servicios de administración integrales o servicios de nube pública.

Queremos conocer la industria y la oferta de servicios en el país, para estimar la brecha de oportunidades de mejora respecto de los datacenters, administrados y operados por las instituciones gubernamentales. Situación que cobra relevancia dada la agenda de Transformación Digital impulsada por el gobierno de Chile, que incluye también a las tecnologías, las cuáles deben ser renovadas y modernizadas a tiempo.

De esta manera, la Consulta al Mercado permite a los organismos del Estado conocer y actualizarse del rubro y sus proveedores, previo a la elaboración de las bases de licitación.

Proceso:

– Reunión informativa: 4 de octubre a las 11.00 horas. Teatinos 120 piso 11, Santiago
– Recepción de respuestas: 17 de octubre a las 16.00 horas (entregar en Oficina de Partes Dirección ChileCompra. Monjitas 392, Piso 10)

Volver
Subir