Noticias

Menú

Octubre 29, 2019

Participa en Consulta al Mercado sobre nueva solución para Módulo de Grandes Compras

La Dirección ChileCompra invita a proveedores de la industria tecnológica a participar en la Consulta al Mercado N° 749221-7-RF19 “Módulos para la nueva aplicación de Gran Compra” publicada en www.mercadopublico.cl.

El objetivo de esta consulta, que se abrió el 28 de octubre hasta el 14 de noviembre, es evaluar la posibilidad de contar con soluciones para el rediseño de la aplicación de Gran Compra en la Nueva Tienda de Convenios Marco de ChileCompra en www.mercadopublico.cl, la cual es soportada en el software Magento.

Los módulos que integrarán la aplicación de gran compra son funcionalidades como las de foro, notificaciones, formularios dinámicos, firma electrónica, etc.; los que deberán ser flexibles, capaces de adaptarse y/o integrarse a requerimientos técnicos propios de la plataforma de mercado público.

Se invita a participar en esta consulta pública a todos aquellos proveedores del rubro que dispongan de soluciones técnicas modulables, sean dueños de éstas, representantes de marcas extranjeras, o sean integradores de soluciones o desarrolladores de productos.

Este proyecto, se enmarca dentro de la agenda de modernización del Estado para aumentar la eficiencia y avanzar a soluciones cero papel, con altos estándares de competitividad, probidad y transparencia.

Calendario del proceso de consulta:

– Revisa en www.mercadopublico.cl en Consultas al Mercado N°749221-7-RF19.
– Periodo de Consulta al Mercado: del 28 de octubre al 14 de noviembre.
– Reunión informativa: 5 de noviembre. Hora: 10.30 am a través de una reunión online.
– Para recibir la invitación favor solicitarla a través del correo rfi@chilecompra.cl.

Volver
Subir