Noticias

Menú

Noviembre 26, 2019

¡Atención compradores! Conoce la primera versión del formulario en línea de Bases Tipo para contratación de Data Center

A partir de diciembre de 2019 podrás contratar más rápido y según la necesidad de tu institución los servicios de Data Center y servicios asociados utilizando el formulario electrónico de Bases Tipo de licitación pública tomadas de razón por la Contraloría General de la República (CGR).

El nuevo formulario estará disponible en www.mercadopublico.cl a partir de este viernes 29 de noviembre. Por lo anterior, informamos que el Convenio Marco de Data Center y servicios asociados (ID 2239-17-LP11 y 2239-21-LR15) no se volverá a licitar luego de su finalización el próximo 10 de diciembre de 2019.

El formulario en línea de bases tipo tomadas de razón por CGR es un instrumento más eficiente que implicará ahorros de costos y tiempo en beneficios de las instituciones para la contratación de servicios complejos de alto monto como los de Data Center.

Si requieres contratar este tipo de servicio realiza tus consultas al correo electrónico felipe.medina@chilecompra.cl. Y ante cualquier duda o aclaración, ingresa a Servicio al Usuario.

Volver
Subir