Noticias

Menú

Noviembre 27, 2019

Atención proveedor de convenio marco Ferretería, hasta 4 de diciembre hay plazo para entregar documentación legal

Aclaramos que la fecha de vencimiento del plazo para la entrega de documentos legales y boleta de garantía es el miércoles 4 de diciembre, considerando los 60 días hábiles desde la notificación de la resolución de adjudicación totalmente tramitada de acuerdo a lo establecido en el artículo 68 del reglamento de la ley 19.886.

Los proveedores seleccionados en la licitación de Convenio Marco de Ferretería y Servicios ID 2239-2-LR18 deben presentar hasta el miércoles 4 de diciembre de 2019, la documentación para contratar y la Boleta de Garantía.

Asimismo se informa que es requisito para ser habilitado en la nueva tienda electrónica, haber aprobado el curso de proveedor de Convenio Marco dictado por ChileCompra. Ya se ha realizado este curso en tres ocasiones y en estos días se repetirá nuevamente para dar las facilidades a todos los proveedores adjudicados. Las fechas que quedan son las siguientes:

  • Webex miércoles 27 noviembre
  • Webex viernes 06 de diciembre
  • Capacitación presencial martes 3 de diciembre en Hotel Cumbres.

En caso de no dar cumplimiento a lo indicado anteriormente no podrán ser habilitados en la Tienda Electrónica de Convenio Marco.

Más información sobre los cursos aquí

Volver
Subir