Noticias

Menú

Abril 20, 2020

Desde este 20 de abril, Convenio Marco de Administración y Entrega de Beneficios disponible en nueva tienda

  • La implementación de este Convenio Marco en la nueva Tienda les permitirá a los compradores acceder a nuevas funcionalidades y una compra más rápida y eficiente.

A partir de este lunes 20 de abril, el Convenio Marco de Administración y Entrega de Beneficios -conocido como convenio marco de voucher- ID 2239-13-LR18 se encuentra disponible en la Nueva Tienda de Convenio Marco.

Este convenio contempla dos categorías, la de Administración de Beneficios de Alimentación, que tiene como objetivo suministrar este beneficio mediante tarjetas electrónicas personalidades u otro medio de canje, y la Categoría de Tarjetas de Beneficios, cuyo objetivo apunta al servicio mediante giftcard, canjeables ya sea en casa comerciales (retails) o intermediarios habilitados  contemplando sectores de vestuario y calzado, supermercado, juguetería, hogar y construcción y electro y tecnología.

Dentro de las novedades, el convenio contempla gestiones electrónicas completamente autogestionables reduciendo procesos y utilización de papel. Dentro de las medidas, por ejemplo, se reemplaza la utilización de papel como medio de canje por modelos tecnológicos más eficientes.

Este nuevo convenio marco de Convenio Marco de Administración y Entrega de Beneficios ID 2239-13-LR18, estará vigente hasta agosto del año 2021.

El sector de administración de beneficios es el principal rubro con mayores transacciones en la Tienda de Convenios Marco con más de 427 millones de dólares transados sólo el año 2018.

Los principales compradores son Junaeb, Gendarmería de Chile, Universidad de Chile, y de Fuerzas Armadas y de Orden, Carabineros, Ejército y Armada.

Volver
Subir