Noticias

Menú

Abril 7, 2020

Proveedores: Actualiza tus datos bancarios en portal de la Tesorería General de la República

Para facilitar pago a 30 días: Actualiza datos de tu cuenta bancaria en portal #PagoOportuno de la Tesorería General de la República.

Un nuevo paso en el compromiso del Gobierno para centralizar y agilizar los pagos a los proveedores del Estado, concretaron la Dirección de Presupuestos y Tesorería General de la República, con la creación del portal de #PagoCentralizado, que permite a las empresas prestadoras de los servicios públicos conocer en línea el pago de sus facturas y obtener los comprobantes correspondientes. El propósito es avanzar en el cumplimiento del pago a 30 días a todos los proveedores del Estado durante este año.

Este portal permite a las empresas prestadoras de los servicios públicos conocer en línea el pago de sus facturas y obtener los comprobantes correspondientes, para así avanzar en el cumplimiento del compromiso del Gobierno de pagar a 30 días a todos los proveedores del Estado durante este año.

Para que esto se realice de manera correcta es importante que los proveedores del Estado actualicen sus datos de cuenta bancaria en dicho portal de manera que se puedan realizar las transacciones bancarias una vez que se activen los pagos automáticos.

El acceso a este sitio de la Tesorería General de la República puede realizarse a través de Clave tributaria del SII, Clave Única del Estado o la clave TGR.

Revisa el paso a paso aquí.

Volver
Subir