Noticias

Menú

Mayo 20, 2020

Este lunes partió primer proceso 2020 de Acreditación Digital en compras públicas

Las 4.512 personas que cumplieron con los cursos obligatorios tienen plazo para rendir la prueba hasta el próximo 29 de mayo. Estos corresponden a usuarios con clave de Mercado Público bloqueada, usuarios nuevos con una antigüedad mayor a 6 meses y usuarios acreditados en 2017 y que deben reacreditar sus competencias.

Te informamos que desde este lunes 18 de mayo, quienes hayan realizado y aprobado los cursos vinculados al primer proceso de Acreditación Digital 2020, podrán realizar la Prueba de Acreditación disponible en nuestro sitio de capacitación. El plazo para efectuarla es hasta el viernes 29 de mayo.

Una vez desarrollada, los usuarios podrán descargar sus certificados a partir del miércoles 20 de mayo, por lo que el resultado de la prueba será casi inmediato.

El listado de resultados generales será publicado en la sección de nuestro sitio de capacitación el lunes 1 de junio.

Considerando la contigencia por  la pandemia, se recibirán las justificaciones de quienes no pudieron participar de este primer proceso hasta el 10 de junio. Te recordamos que éstas deben ser enviadas por el administrador ChileCompra de cada institución al correo acreditacion@chilecompra.cl. En ese sentido, la recomendación es NO enviar oficios.

Volver
Subir