Noticias

Menú

Mayo 28, 2020

Proveedores del Registro: Haz tu Declaración Jurada con firma simple y rápida hasta el 31 de mayo

Te solicitamos realizar este trámite a la brevedad de manera de no impactar tu operación a través de nuestra plataforma www.mercadopublico.cl.

Te recordamos que este domingo 31 de mayo vence el plazo para que las empresas inscritas en el Registro de Proveedores del Estado completen la Declaración Jurada de Socios, Accionistas y Administradores a través del formulario disponible en www.mercadopublico.cl según lo exigido en el artículo 34 de la Ley de Presupuestos 2020. 

Para facilitar el llenado de esta información, hemos puesto a disposición de nuestros usuarios la posibilidad de firmar a través de un click en su ambiente de proveedores. Este formulario simplificado está disponible en www.mercadopublico.cl  y permite realizar la declaración mediante firma electrónica simple, para lo cual no es necesario tener clave única.

Te solicitamos realizar este trámite a la brevedad de manera de no impactar tu operación a través de nuestra plataforma www.mercadopublico.cl  ya que a partir del 1 de junio,  todas aquellas empresas inscritas en el Registro de Proveedores que no hayan firmado y enviado la información de sus socios y administradores, deberán completar dicho formulario, como primer paso, al ingresar a su escritorio de Mercado Público para poder seguir navegando y usar las funcionalidades de la plataforma.

La información declarada es de responsabilidad de quien la entrega. En caso de detectarse que no corresponda o sea falsa, se faculta a la Dirección ChileCompra a bloquear o eliminar al proveedor del Registro de Proveedores del Estado, según el artículo 95 y 96 del Reglamento de Compras.

Volver
Subir