¡Atención comprador! Participa de nuestra encuesta realizada en conjunto con la DIPRES y la U. de Chile
Tus respuestas son de suma importancia para mejorar los procesos de compra del Estado. Tu información será manejada con discreción y confidencialidad máxima.
- Participa aquí
La Dirección de Presupuestos (DIPRES), junto con ChileCompra y la Universidad de Chile, están realizando un estudio que busca comprender el modo en que las y los profesionales del sector público enfrentan los procesos de compra.
Dada la situación que enfrenta el país con respecto a la pandemia del COVID-19, se invita a los usuarios compradores participar de este relevante proceso entregado su opinión a través de una breve encuesta que puedes revisar aquí.
Ten en cuenta lo siguiente:
– Esta encuesta no toma más de 5 minutos y puedes ser realizada desde tu computador o teléfono móvil.
– Los datos que entregues serán clave para mejorar los procesos de compra del Estado, sobretodo en un momento de crisis como este. Tu participación es MUY valiosa.
– Tu información será manejada con discreción y confidencialidad máxima.
En caso de dudas puedes escribir al correo electrónico evaluaciondipres@dii.uchile.cl.