Noticias

Menú

Julio 29, 2020

ChileCompra participó en charla inaugural de Diplomado de Gestión Estratégica de Abastecimiento de la U. de Chile

La directora Tania Perich introdujo a los profesionales de abastecimiento en el mundo de las compras públicas y la importancia de que las contrataciones del Estado sean eficaces y eficientes para el buen uso de los recursos.

La directora de ChileCompra Tania Perich participó este lunes de la charla Compras públicas y el desafío del buen uso de los recursos fiscales, en el marco del lanzamiento del Diplomado de Gestión Estratégica de Abastecimiento de la Universidad de Chile.

El diplomado que se imparte desde el año 2012, cuenta esta versión con 30 alumnos, entre ejecutivos y profesionales de abastecimiento de distintas industrias, y apunta a prepararlos en el área con un enfoque integral y estratégico, orientado especialmente para los desafíos del abastecimiento del futuro.

Tania Perich compartió con los profesionales la importancia de la eficiencia en las compras del Estado, y cómo ello redunda en un mejor servicio para la ciudadanía.

En la oportunidad, realizó una introducción al mundo de las contrataciones de ministerios, municipios y hospitales que compran a través de la plataforma transaccional de ChileCompra www.mercadopublico.cl, mediante las licitaciones públicas y Bases Tipo, Convenio Marco, Compras Coordinadas y la nueva Compra Ágil.

Volver
Subir