Noticias

Menú

Julio 14, 2020

Participa en licitación de insumos de suministros para la determinación de glicemia

Mediante licitación pública de compra coordinada se espera adquirir suministros para 10 organismos de Salud. Los proveedores interesados podrán presentar sus ofertas hasta el 6 de agosto a través de ID 1122317-5-LR20 publicado en www.mercadopublico.cl

Para este proceso de compra se trabajó de la mano con el Ministerio de Salud que busca contratar el servicio de suministro de insumos para la determinación de glicemia, tales como: cintas, lancetas y equipos para la determinación de glucosa en sangre de pacientes ambulatorios, hospitalizados y de autocontrol de los diferentes establecimientos de salud participantes de la presente licitación.

Esta licitación se realizada bajo la modalidad de compra coordinada mandatada cuyo objetivo es generar ahorro y facilitar la adquisición a través de la agregación de demanda entre organismos del Estado. Se trata de 10 organismos del ámbito de la salud, entre ellos Hospital del Salvador, Instituto de Neurocirugía Dr.Alfonso Asenjo, CRS Peñalolén Cordillera Oriente, Dirección Atención Primaria SSMC, Dirección SS Metropolitano Oriente, Dirección SS Metropolitano Sur Oriente, Hospital Dr. Lucio Córdova, Hospital Provincia Cordillera, SAMU Metropolitano y el Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz Barak.

La licitación de Insumos para la Determinación de Glicemia ID 1122317-5-LR20 se encuentra publicada en www.mercadopublico.cl y tiene como fecha el 6 de agosto para la recepción de las ofertas.

Volver
Subir