Noticias

Menú

Septiembre 21, 2020

Se extiende plazo para participar de consulta pública para las Bases Tipo de servicio de courier

Las Bases Tipo corresponden al documento de bases administrativas fijadas por ChileCompra y validadas por la Contraloría General de la República. De esta manera, se apoya la gestión de los compradores del Estado, para que puedan concentrarse sólo en elaborar las bases técnicas con los detalles de sus requerimientos.

Hasta el próximo miércoles 7 de octubre se extendió el plazo para que actores del rubro y la ciudadanía en general puedan participar de la consulta pública de las Bases Tipo para la compra del servicio de courier.

Se trata de las bases administrativas de licitación fijadas por la Dirección ChileCompra y validadas por la Contraloría General de la República, que podrán utilizar los organismos compradores a la hora de comprar este servicio.

Utilizando esta modalidad de compra, las entidades podrán concentrarse en los aspectos técnicos, adaptando las bases de licitación a sus necesidades, sin incurrir en todos los costos administrativos que implica realizar una licitación (entre ellos, la Toma de Razón de las bases).

Envía tus opiniones y propuestas a través de este formulario (ver aquí).

Volver
Subir