Noticias

Menú

Octubre 15, 2020

ChileCompra y ACTI integran mesa de trabajo para revisar compras públicas de tecnología

Se trata de una serie de encuentros semanales donde se abordarán desde las nuevas modalidades de Bases Tipo, hasta el Convenio Marco de Desarrollo de Software; y la compra de productos y servicios contenidos en el Convenio Marco de Hardware, entre otros. 

Este jueves 15 de octubre, representantes de ChileCompra y la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información A G (ACTI) sostuvieron una segunda reunión de trabajo para revisar las mejoras a las compras del Estado asociadas al rubro tecnológico.

En la oportunidad, los participantes analizaron las Bases Tipo de la compra del servicio de Cloud que se encuentra disponible como nueva modalidad de compra para este tipo de adquisición. En los próximos encuentros se revisarán y analizarán las Bases Tipo para los servicios de Data Center y Desarrollo de Software, además del nuevo Convenio Marco de Desarrollo de Software; y la compra de productos y servicios contenidos en el Convenio Marco de Hardware y capacitación. 

De gremio tecnológico participan representantes de ADEVCOM, Amazon, Google, IBM, Microsoft, Sonda, RED HAT, IDEMIA, Educación Digital y Rayen Salud.

Volver
Subir