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Noviembre 20, 2020

93% de los proveedores adjudicados en nuevo Convenio Marco de mobiliario son mipymes

Este nuevo Convenio Marco para compras de mobiliario general y de oficina de entre 30 y 5.000 UTM,  permitirá a acceder a un catálogo de productos con atributos estandarizados.

El pasado martes 17 de noviembre se adjudicó el nuevo Convenio Marco para la adquisición de Mobiliario General, que se diseñó  bajo el objetivo de obtener una oferta de productos estandarizados y transversales en su uso por parte de las entidades públicas en un entorno competitivo que garantice transparencia y precios de mercado, asegurando una mayor trazabilidad en las adquisiciones efectuadas por los organismos públicos.

Un total de 259 proveedores participaron de la licitación presentando sus ofertas, siendo seleccionados  78, de los cuáles el 33% corresponde a microempresas, y 60% a pymes, es decir 93% de los adjudicados pertenece al segmento mipyme.

Cabe destacar que el 70% de los proveedores del actual Convenio Marco de Mobiliario también resultaron adjudicados en este nuevo proceso de licitación.

El nuevo Convenio permitirá a acceder a un catálogo de productos con atributos estandarizados, reduciendo el riesgo de estimaciones sobre proyectos de habilitación completos, además de estandarizar el servicio de armado, instalación y despacho, disminuyendo la incertidumbre en el costo final.

Este Convenio estará disponible en la Nueva Tienda de Convenio Marco en el mes de diciembre cuando los proveedores seleccionados se encuentren habilitados tras presentar su documentación.    


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