Noticias

Menú

Noviembre 26, 2020

ChileCompra invita a participar de la licitación para servicio de custodia y visado de documentos

A través de esta adquisición se espera contar con una plataforma integrada a www.mercadopublico.cl que permita la recepción digital, custodia y visado de documentos de los proveedores del Estado.

Hasta las 15.15 horas del próximo 10 de diciembre, los proveedores del rubro pueden participar de la licitación que realiza la Dirección ChileCompra para el servicio de custodia y visado de documentos a través del ID 749221-4-LQ20 publicado en wwww.mercadopublico.cl.

El objetivo es contar con un servicio integrado a la plataforma transaccional Mercado Público que permita la recepción digital, custodia y revisión de documentos de los proveedores del Estado, de manera de certificar que la información contenida en el Registro de Proveedores esté disponible para los compradores de los organismos públicos.

La licitación está dividida en dos servicios: el primero alude al servicio de plataforma de recepción, custodia y revisión de documentos y el segundo a un flujo de trabajo que permitirá la revisión de forma y fondo de la documentación entregada por los proveedores adjudicados en los Convenios Marco, a fin de que queden habilitados en el sistema.

Volver
Subir