Noticias

Menú

Diciembre 22, 2020

ChileCompra adjudica la licitación para servicio de Custodia y Visado de Documentos

Con esta adquisición se contará con una plataforma integrada a www.mercadopublico.cl que permita la recepción digital, custodia y visado de documentos de los proveedores del Estado.

Este 22 de diciembre se adjudicó la Licitación “Custodia y Visado de documentos para la Dirección de Compras y Contratación Pública”, ID 749221-4-LQ20, que fue publicada en noviembre de 2020 en www.mercadopublico.cl. En esta licitación participaron 6 proveedores, de los cuales dos pasaron a la etapa de evaluación final, quedando seleccionada la empresa Gestión Inteligente S.A.

El objetivo de este proceso fue contar con un servicio integrado a la plataforma transaccional Mercado Público que permita la recepción digital, custodia y revisión de documentos de los proveedores del Estado, de manera de certificar que la información contenida en el Registro esté disponible para los compradores de los organismos públicos.

La licitación fue dividida en dos servicios, el primero, que alude al servicio de plataforma de recepción, custodia y revisión de documentos y el segundo a un flujo de trabajo que permitirá la revisión de forma y fondo de la documentación entregada por los proveedores adjudicados en los Convenios Marco, a fin de que queden habilitados en el sistema.

Volver
Subir