Noticias

Menú

Diciembre 22, 2020

Conoce los horarios de atención para el próximo 24 y 31 de diciembre

La Oficina de Partes de ChileCompra estará abierta hasta el mediodía, en tanto que nuestros ejecutivos de la mesa de ayuda telefónica estarán atendiendo hasta las 17.00 horas.

Te informamos que los días 24 y 31 de diciembre de 2020 nuestros ejecutivos que entregan asesoría a través de la mesa de ayuda telefónica (mediante los números 600 7000 600 y el +56 44 220 1002) atenderán hasta las 17:00 horas.

En tanto que la Oficina de Partes ubicada en el piso 10 de Monjitas 392, en la comuna de Santiago, recibirá documentación hasta el mediodía.

Esto en contexto de las festividades de fin de año y el artículo 71 de la Ley 18.834 que faculta el cambio de horarios para los días mencionados.

En caso de necesitar atención, los usuarios pueden seguir consultando el material de apoyo, el chat automatizado y las preguntas frecuentes disponibles durante todos los días del año y en todo momento, en las diferentes secciones de nuestro Centro de Ayuda.

Volver
Subir