Noticias

Menú

Diciembre 17, 2020

Participa en las últimas capacitaciones online de este 2020 y aprovecha la oportunidad de hacer negocios con el Estado

  • ¡Atención proveedor y comprador! No te pierdas las últimas capacitaciones gratuitas online de diciembre e inscríbete en el sitio de formación de ChileCompra. 
  • No dejes pasar la oportunidad para profundizar tus conocimientos en Compra Ágil y las distintas modalidades de compra y aumenta tu participación en el Mercado Público.

Invitamos a los proveedores a nivel nacional y regional a participar de las últimas capacitaciones online e interactivas de este 2020 donde te contaremos sobre el alcance, características y novedades de la herramienta de Compra Ágil en www.mercadopublico.cl para compras menores a 30 UTM y la importancia de mantener actualizados los rubros para recibir las notificaciones de las distintas solicitudes de los más de 850 organismos que transan a través del sistema.

A 7 meses de su lanzamiento, como parte del Plan de Apoyo Económico del Gobierno a las empresas de menor tamaño, a través de Compra Ágil se han transado $57.476 millones. El 82% del monto han sido adjudicados a empresas Mipymes.

Ya son más de 2 mil los proveedores que se han capacitado para el uso de esta herramienta. No pierdas la oportunidad y participa de las últimas charlas online de este mes.

CHARLAS PROVEEDORES

CHARLAS COMPRADORES

En tanto para los usuarios compradores también se están desarrollando charlas para aprender de manera rápida y remota sobre las funcionalidades y novedades de los módulos de Compra Ágil y Gestión de Contratos y sobre las nuevas modalidades de compra.

Todos los cursos permitirán a los interesados aprender, de forma interactiva y virtual, de las diferentes áreas relacionadas a las compras públicas y negocios con el Estado.

¡Revisa las fechas y horarios e inscríbete!

Volver
Subir