Noticias

Menú

Enero 25, 2021

¡Atención proveedores! Participa de la Compra Coordinada para el servicio de arriendo de impresoras

Todos aquellos que deseen participar en esta licitación tienen hasta el próximo 24 de febrero para enviar sus ofertas y participar de esta compra que agrega la demanda de 12 organismos del Gobierno Central por un monto estimado de $1.250 millones.

ChileCompra invita a los proveedores del rubro a formar parte de la nueva Compra Coordinada de arriendo de servicio de impresoras por un periodo de 36 meses, que se publicó el 22 de enero en www.mercadopublico.cl bajo el ID 1122317-2-LR21.

Esta compra agrega la demanda de 12 organismos del Gobierno Central, incluida la Dirección ChileCompra, por un monto estimado de $1.250 millones y 227 equipos (multifuncionales de 1 y 2 bandejas).

En esta adquisición los organismos mandataron a la Dirección ChileCompra, para que los represente en el proceso licitatorio el cual busca estandarizar gamas de impresoras generando ahorros para el Estado.

Los interesados tienen hasta el miércoles 24 de febrero para participar y presentar sus ofertas, las cuales estarán bajo evaluación por un tiempo estimado de 20 días.

Las fechas del proceso son las siguientes:

  • Fecha de publicación: 22 de enero de 2021
  • Fecha inicio de preguntas: 22 de enero de 2021
  • Fecha final de preguntas: 29 de enero de 2021
  • Fecha publicación de respuestas: 12 de febrero de 2021
  • Cierre de recepción de ofertas: 24 de febrero de 2021 a las 15:15 hrs.
  • Fecha de adjudicación: 24 de marzo de 2021 a las 23:59 hrs.

Recordamos que las Compras Coordinadas son una modalidad de compra, por la cual dos o más entidades regidas por la Ley de Compras agregan demanda obteniendo ahorros y reduciendo costos de transacción.

Los organismos que se suman a esta compra son la Agencia de Calidad de la Educación, Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático, Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas, Dirección Nacional de Fronteras y Límites del Estado, Servicio Local de Educación Pública de Huasco, Servicio Nacional Para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Subsecretaría de Evaluación Social, Subsecretaría del Medio Ambiente, Superintendencia de Casinos de Juego, Superintendencia del Medio Ambiente, Superintendencia de Servicios Sanitarios y la Dirección ChileCompra.

Volver
Subir