Noticias

Menú

Enero 27, 2021

ChileCompra invita a participar de la Consulta al Mercado para la adquisición de artículos de aseo

Hasta las 13:00 horas del 4 de febrero, los proveedores y empresas interesadas pueden enviar sus comentarios a la Consulta al Mercado (RFI) de adquisición de artículos de aseo publicada en www.mercadopublico.cl bajo el ID 3233-1-RF21.

La Dirección ChileCompra publicó este miércoles 27 de enero de 2021 una Consulta al Mercado (Request For Information RFI) en www.mercadopublico.cl denominada “RFI Convenio Marco de Adquisición de Artículos de Aseo”, ID 3233-1-RF21, con el objetivo de obtener información técnica y económica de estos productos. Como fin último, se espera generar un nuevo Convenio Marco para la adquisición de artículos de aseo e higiene, tales como suministros para desinfección, loza sanitaria, trapos y paños de limpieza, entre otros. 

Por ello, se llama a los proveedores de la industria a que participen de este proceso de consulta entregando sus propuestas para la adquisición de artículos de aseo, considerando la información técnica mínima que está definida en el RFI para que realicen sus recomendaciones.

La consulta está disponible hasta el 4 de febrero de 2021 a las 13:00 horas.

Puedes participar directamente aquí.

Volver
Subir