Ya se encuentra habilitado Convenio Marco de Artículos de Escritorio y Papelería
Este convenio, diseñado bajo el nuevo modelo de Convenios Marco, busca obtener la mayor eficiencia a través de la compra en el catálogo electrónico con fichas de productos estandarizadas.
Revisa la tienda aquí.
Desde el 15 de enero 2021 se encuentra disponible en la tienda electrónica de www.mercadopublico.cl el nuevo Convenio Marco de Artículos de Escritorio y Papelería que busca generar ahorro en precio, facilitar y hacer más eficiente la gestión de los organismos públicos y abrir el mercado a los proveedores del rubro al reducirse su vigencia de seis a dos años de duración, dando dinamismo a la industria y asegurando una mayor competitividad por disminución de barreras de entrada.
Este convenio, en el cual fueron seleccionados 44 proveedores, se establece un número de productos más acotados a las necesidades de las entidades compradoras, estandarizados y con precios competitivos.
Beneficios del nuevo Convenio Marco:
- Fichas estandarizadas y por gamas de productos
- Apertura a mercado al disminuir la vigencia del convenio a dos años
- Compras desde 30 UTM y hasta 2.500 UTM
- Despacho incorporado en el valor del producto