Noticias

Menú

Febrero 26, 2021

Participa de la Consulta Pública sobre Bases Tipo para la adquisición del servicio de formación y capacitación

La consulta estará abierta hasta el 12 de marzo de 2021, plazo para que los participantes puedan revisar la propuesta de Bases Tipo y hacer llegar sus comentarios vía formulario.

  • Revisa las Bases Tipo aquí
  • Participa a través del formulario aquí

Entre este viernes 26 de febrero y hasta el 12 de marzo, los actores del rubro y la ciudadanía en general pueden participar de la consulta pública de las Bases Tipo para la compra del servicio de adquisición del servicio de formación y capacitación.
Estas Bases Tipo de licitación, fijadas por la Dirección ChileCompra, permiten facilitar la compra de estos servicios de formación y capacitación, ahorrando tiempo en trámites administrativos, al ser tomadas de razón por la Contraloría General de la República. Podrán ser utilizadas por los organismos compradores a la hora de comprar estos servicios.

Así, el comprador pueda concentrarse –exclusivamente– en los aspectos técnicos de la compra, adaptando las bases a sus necesidades, disminuyendo costo administrativos y tiempo en un proceso de licitación.

Gracias a esta modalidad de compra, las entidades podrán concentrarse en los aspectos técnicos, adaptando las bases de licitación a sus necesidades, disminuyendo costo administrativos y tiempo en un proceso de licitación (entre ellos, la Toma de Razón de las bases). En tanto, para los proveedores los aspectos formales (administrativos) serán los mismos, sin importar qué institución esté realizando la compra, lo que permitirá que los costos de realizar una oferta bajen significativamente.

Envía tus opiniones y propuestas a través del siguiente formulario.

Volver
Subir