Noticias

Menú

Marzo 23, 2021

ChileCompra presenta oportunidades de Compra Ágil en encuentro Agenda Mujer 2021 de CORFO

La Jefa del departamento de Gestión de Usuarios Aurora Lara llamó a las mujeres proveedoras a participar de los negocios con el Estado y a aprovechar la oferta de capacitación y apoyo a través de capacitacion.chilecompra.cl y ayuda.mercadopublico.cl.

  • Revisa más de la Compra Ágil aquí.

Este martes 23 de marzo se desarrolló el encuentro Agenda Mujer 2021 de CORFO, donde se presentó toda la oferta de programas para apoyar a las mujeres a liderar sus negocios, en el contexto de una feria de emprendedoras en formato digital.

En la oportunidad, la Dirección ChileCompra estuvo representada por la Jefa del departamento de Gestión de Usuarios Aurora Lara quien compartió las oportunidad de la modalidad Compra Ágil, mediante la cual los organismos públicos pueden adquirir de manera expedita a través de www.mercadopublico.cl bienes y servicios y los proveedores pueden enviar sus cotizaciones y vender sus productos por un monto igual o inferior a 30 UTM.

Se trata de oportunidades de negocio que al 18 de enero de este año se traducen en 119.383 órdenes de compra equivalentes a $66.918 millones transados, en donde el 82% corresponde a empresas de menor tamaño.

En el evento encabezado por Cecilia Valdés, Gerenta de Asuntos Corporativos de CORFO también participaron representantes de Sercotec, SENCE, el programa Mujer Exporta de Prochile y Banco Estado, entre otros.

Volver
Subir