Noticias

Menú

Abril 21, 2021

ChileCompra invita a participar de Consulta Pública de Bases Tipo para la adquisición de Artículos Escolares

La consulta estará abierta hasta el 19 de mayo de 2021, plazo en donde los participantes pueden revisar la propuesta y hacer llegar sus comentarios y aportes vía formulario.

Hasta el próximo 19 de mayo, los actores del rubro y la ciudadanía en general pueden participar de la consulta pública de las Bases Tipo para la adquisición de Artículos Escolares.

Los interesados sólo deben revisar el documento en word y luego enviar sus comentarios a través del siguiente formulario.

Te recordamos que las Bases Tipo de Licitación son una nueva modalidad de compra que implica que ChileCompra dispone con la validación de la Contraloría General de la República de las bases administrativas que puedan servir a los organismos públicos en futuras licitaciones, de modo de estandarizar las condiciones administrativas del proceso.

De esta manera, el comprador puede concentrarse, de forma exclusiva, en los aspectos técnicos de la compra, adaptando las bases a sus necesidades, disminuyendo los costos administrativos y tiempo de un proceso de licitación.

Volver
Subir