Noticias

Menú

Abril 1, 2021

Informa mantención programada de módulo de registro de contratistas MOP en www.mercadopublico.cl

Entre los días 11 de abril a las 23:59 horas y el 15 de abril a las 23:59 se realizará una mantención programada al módulo del Registro de Contratistas MOP en www.mercadopublico.cl.

Informamos a nuestros usuarios contratistas del registro MOP en Mercado Público que entre los días 11 de abril a partir de las 23:59 horas y el 15 de abril hasta las 23:59 horas, se llevará a cabo una mantención programada del módulo de Registro de Contratistas de Obras Públicas por lo que en dicho periodo los proveedores no podrán ingresar documentos para las solicitudes habituales.

Desde ya recomendamos revisar procesos de postulación y presentación de ofertas y realizar consultas o ajustes de plazos antes de la fecha señalada o volver a usar el módulo a partir del 16 de abril de 2021. Para consultas puede comunicarse directamente a través de correo registro@mop.gov.cl.

Esta mantención es parte de los avances que se vienen trabajando en el contexto de modernización en las compras públicas, que tiene como objetivo disponer de información de calidad y actualizada de los proveedores del Estado en la plataforma de Mercado Público para apoyar directamente a los compradores en tomar la mejor decisión de compra para sus organismos y a los proveedores en facilitar su proceso de oferta y participación en las compras públicas.

Volver
Subir