Noticias

Menú

Abril 7, 2021

Nuevas Capacitaciones en abril

Dirigidas a proveedores y compradores del sistema de compras públicas, las capacitaciones se realizan de manera virtual y gratuita para un mayor acceso desde todo el país.

Como parte de la asesoría permanente de ChileCompra a sus usuarios, se ha puesto foco especial a las capacitaciones tanto compradores como proveedores del sistema. Es por esta razón que se ha profundizado en materia de gestión de contratos y el conocimiento sobre el nuevo modelo de registro de proveedores y sus características de cara a los organismos que demandan bienes y servicios como para proveedores que realizan sus ofertas a través de www.mercadopublico.cl.

Durante este mes, específicamente el 8 de abril, se realizará una capacitación especial a las Áreas Jurídicas de los organismos, con el fin de dar a conocer los alcances jurídicos de este nuevo modelo y de las mejoras respecto de información integrada con fuentes oficiales. Por otra parte, los días 5 y 9 de abril se efectuarán capacitaciones sobre indicador PMG de Compras Públicas.

Asimismo, continúan las capacitaciones con énfasis en regiones para la difusión de las nuevas modalidades de compra, como es Compra Ágil, especialmente dirigida a proveedores Mipymes para facilitar la oferta de productos y servicios por montos menores a 30 UTM. También, durante este mes se realizarán capacitaciones especiales sobre Integridad como valor agregado para ofertar en el Mercado Público y la capacitación enfocada a mujeres proveedoras y liderazgo, ambas se realizarán el lunes 19 de abril.

Revisa el calendario e inscríbete en capacitaciones en sitio https://capacitacion.chilecompra.cl/

Volver
Subir