Noticias

Menú

Junio 14, 2021

Participa de licitaciones de Desarrollo Tecnológico y Seguridad de Información para ChileCompra

La Dirección ChileCompra llama a proveedores del sector tecnológico a participar de dos licitaciones públicas abiertas hasta el 29 de junio de 2021.

Este 7 de junio ChileCompra publicó en www.mercadopublico.cl la licitación ID-897087-2-LQ21 para la contratación de servicio de cifrado de llaves y monitoreo de seguridad de la información con el cual se espera fortalecer el sistema de protección digital de procesos, integración con terceros y datos de conexión entre la infraestructura y las aplicaciones.

Para lo anterior, se requiere contratar a empresas de tecnología, ya sean chilenas o extranjeras, que tengan experiencia en sistema de gestión de llaves de cifrado. Se trata de licenciamiento bajo la modalidad de servicios, ofertando un apoyo en todas las etapas del proyecto, implementación, puesta en producción, transferencia de conocimientos y servicios complementarios de soporte y mantenimiento.

La oferta deberá contemplar, entre otras características, productos certificados FIPS 140-2 nivel 1 o superior y protocolos estándar como KMIP o con implementaciones propietarias certificadas por los fabricantes.

En tanto para el foco de monitoreo de Seguridad de la Información, la oferta debe contar con la capacidad de alertar ante visualización o cambios de estado en componentes del sistema. Asimismo, deberá contar con la capacidad de generar y colectar eventos sobre plataforma Microsoft Windows 2016, Internet Information Server, Microsoft SQL Server, Redhat Openshit, Redhat 3scale, Redhat SSO, Mysql y servidores virtuales sobre VMWare, mediante protocolos estándar o implementaciones propietarias certificadas por los fabricantes.

Revisa el detalle de los requerimientos en licitación publicada en www.mercadopublico.cl ID 897087-2-LQ21. 

Asimismo, fue publicada en www.mercadopublico.cl la licitación ID 897097-8-LQ21 para la contratación de servicios para el desarrollo de Fase 2 de Compra Ágil.

Para lo anterior se requiere contratar un servicio que contemple actividades de análisis, diseño, desarrollo, testing (diseño y ejecución de pruebas funcionales y no funcionales, manuales y automatizadas, entrega de evidencias), documentación de los desarrollos y transferencia e instalación de conocimientos a equipo interno.

Mayor detalle sobre los servicios requeridos en licitación publicada en www.mercadopublico.cl ID 897097-8-LQ21.

licitaciones TI
Volver
Subir