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Junio 17, 2021

Utiliza nuestros múltiples canales de atención

Presentamos un modelo integral de atención con diversas alternativas para llegar a más usuarios. Un Centro de Ayuda, chats y mesa telefónica, son algunas opciones.

Sin importar donde te encuentres y en el horario que más te acomode, la Dirección ChileCompra pone a disposición múltiples canales de atención a usuarios para responder consultas en distintos formatos, tanto de compradores como proveedores del Estado.

El modelo de atención integral contempla diversos canales disponibles y contenidos sencillos y autoexplicativos en el sitio ayuda.mercadopublico.cl, desde donde también puedes acceder a formularios para presentar requerimientos e incluso para denunciar situaciones que a tu juicio podrían ser irregulares (tanto de demoras en los pagos como eventuales incumplimientos en compras públicas).

De esta manera, esperamos que los usuarios se sientan más acompañados y guiados en sus consultas y solicitudes. Para esto contamos con un chat automatizado disponible en nuestro Centro de Ayuda ayuda.mercadopublico.cl y en la plataforma transaccional www.mercadopublico.cl. También dispone de plataforma de mensajería instantánea Telegram, que cuenta con versiones para smartphones, tablets y computadores. Asimismo, se mantiene de forma permanente el servicio de nuestra mesa de atención telefónica a través de los números 600700600 desde teléfonos fijos y +56 44 2201003 desde teléfonos móviles, en horario de lunes a viernes entre 9.00 y 18.00 horas.

Dada la contingencia sanitaria, seguimos promoviendo la atención digital, pero también, continúa la orientación dirigida a usuarios que quieran vender sus productos y servicios al Estado, a través de las oficinas de ChileAtiende y Sercotec de las regiones de todo el país.  

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