Noticias

Menú

Julio 7, 2021

Proveedores del rubro pueden participar en Consulta al Mercado de Carabineros para sistema de planificación y gestión procedimental

El llamado se enmarca en el servicio de Asesoría Estratégica de la Dirección de ChileCompra y busca recoger información relevante del mercado para un futuro proceso licitatorio.

En el marco de la Asesoría Estratégica que realiza ChileCompra para apoyar algunas adquisiciones relevantes de entidades públicas, se invita a participar de la Consulta al Mercado (RFI) de Carabineros que busca contar con información para su sistema de planificación y gestión procedimental. 

A través de las Consultas al Mercado los organismos públicos pueden recabar información de una industria en particular, respecto a precios, características de bienes o servicios, tiempos de preparación de las ofertas, o cualquier otro antecedente que se requiera para la confección de bases de licitación. 

Los proveedores del rubro pueden enviar sus comentarios hasta el próximo 30 de julio a través del ID 6153-39-RF21 publicado en www.mercadopublico.cl. Así, los potenciales proveedores de tecnología pueden entregar información respecto a precios y antecedentes técnicos de servicios telefónicos que faciliten una futura licitación. 

Carabineros de Chile es una de las cuatro instituciones seleccionadas en el primer proceso de Asesoría Estratégica con el que ChileCompra acompaña procesos complejos y de alto impacto, para obtener mayores ahorros para el Estado con altos estándares transparencia y probidad. 

Para más información sobre Asesoría Estratégica revisa nuestra sección. 

Consulta al Mercado ID 6153-39-RF21  

  • Envía tus consultas hasta el lunes 12 de julio de 2021 a las 14:00 horas. 
  • Participa de la Consulta al Mercado hasta el 30 de julio de 2021 a las 12:00 horas.   
Volver
Subir