Noticias

Menú

Julio 28, 2021

ChileCompra licita asesoría experta y apoyo técnico para nueva plataforma de licitación en Mercado Público

Los proveedores del rubro pueden revisar las bases a través del ID 1131977-5-LP21 y presentar sus ofertas hasta el 23 de agosto de 2021.

La Dirección ChileCompra invita a todos los proveedores de desarrollo tecnológico a participar de la licitación que busca contratar los servicios de una asesoría experta y apoyo técnico para un nuevo módulo de licitación dentro de la plataforma de compras públicas www.mercadopublico.cl.

El objetivo es diseñar nuevas soluciones o mejorar las existentes que apoyen la gestión de las entidades públicas en sus compras cuando opten por utilizar la modalidad de licitación pública. Así, la nueva plataforma debe permitir un mejor uso de los recursos públicos a través del aumento de la competencia por la vía de la mayor participación de proveedores en estos procesos, facilitar la compra y venta por parte de los usuarios compradores y proveedores, disminuir los costos operativos de los compradores y proveedores, asegurar los niveles de trazabilidad e inalterabilidad de los datos involucrados en el proceso y hacer un uso más eficiente del mecanismo. 

Esta plataforma considerará todos los tipos de licitaciones (públicas, privadas, de obras, por servicios personales especializados, entre otros), abarcando en forma electrónica el ciclo completo de compra, desde la generación de bases y oferta del proveedor, hasta la evaluación y adjudicación de la misma.

El presupuesto máximo disponible es de 75 millones de pesos y los proveedores interesados pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 23 de agosto a través del ID 1131977-5-LP21 publicado en www.mercadopublico.cl.

Volver
Subir