Noticias

Menú

Julio 2, 2021

Nuevo Convenio Marco de Administración permite ahorro de un 239% respecto del anterior

La adjudicación obtuvo descuentos altamente competitivos y una cobertura nacional con más de 8.000 comercios adheridos a lo largo del país. Considera la administración de beneficios de alimentación y tarjetas giftcard.

El 1 de julio se adjudicó el nuevo Convenio Marco que tiene como propósito gestionar beneficios a funcionarios de organismos públicos, así como para la ciudadanía, a través de la administración de beneficios de alimentación y de tarjetas giftcard para vestuario, hogar y supermercado.

La licitación 2239-2-LR21 logró descuentos altamente competitivos y permitió un ahorro de un 239% respecto al Convenio Marco anterior. Además, considera una cobertura nacional con más de 8.000 comercios adheridos a lo largo del país.

También incentivará la competencia en las grandes compras adjudicando a un proveedor por categoría para el tramo entre 10 y 10.000 UTM (adjudicación primaria) y dos por categoría para procesos de grandes compras que superen las 1.000 UTM (adjudicación secundaria). A continuación, los proveedores en ambas categorías a nivel nacional.

Los proveedores adjudicados en ambas categorías a nivel nacional son:

Adjudicación primaria:

CategoríaProveedores
Alimentación Edenred Chile S.A.
Tarjetas GiftcardSodexo Soluciones de Motivación Chile S.A

Adjudicación secundaria:

CategoríaProveedores
Alimentación  Sociedad de confecciones Cler ltda.  / Sodexo Soluciones de Motivación Chile S.A
Tarjetas Giftcard Sociedad de confecciones Cler ltda.  / Edenred Chile S.A.

Una vez habilitado el Convenio Marco los distintos organismos públicos podrán comprar a través de este nuevo Convenio Marco y contar con plataformas para la administración de los beneficios entregados logrando una mayor autogestión respecto a la creación y administración de nuevos usuarios, obtención de reportería y conocer los distintos comercios asociados donde podrán realizar el canje de los beneficios, todo esto en la línea del Cero Papel.

Prontamente estaremos publicando en nuestro sitio de capacitación https://capacitacion.chilecompra.cl/ el calendario de capacitaciones de este nuevo convenio de Administración de Beneficios y Tarjetas GiftCard (Voucher).

Volver
Subir