Noticias

Menú

Julio 6, 2021

Participa en la licitación para monitoreo masivo de precios de mercado de productos de Tienda de Convenio Marco

La Dirección ChileCompra llama a proveedores del sector tecnológico a participar de la licitación publicada con el ID 748523-1-LE21 en www.mercadopublico.cl.

Hasta el próximo 12 de julio, los proveedores del rubro pueden participar de la licitación publicada por la Dirección ChileCompra que requiere del servicio de monitoreo masivo de precios para los productos que se encuentran disponibles en el catálogo de la Tienda de Convenio Marco, para resguardar que estos tengan un precio igual o menor al de mercado.

El servicio contempla un total de 9.000 productos e-commerce correspondientes a los Convenios Marco de Aseo, Ferretería, Computadores, Escritorio, Mobiliario, Alimentos, Vehículos e Insumos de Salud.

De esta manera, el proveedor adjudicado deberá monitorear los precios de los productos de estos catálogos, haciendo seguimiento de cotizaciones masivas de precios, que sean válidas y confiables, definiendo una estrategia, mecanismo o procedimiento general que permita asegurar la provisión permanente y masiva de precios de productos, así como la actualización permanente de los productos a cotizar, debido a que el catálogo de productos es dinámico.

Revisa las bases de licitación publicadas en www.mercadopublico.cl a través del ID 748523-1-LE21.

Volver
Subir