Noticias

Menú

Agosto 25, 2021

Funcionarios de ChileCompra reciben reconocimiento del Servicio Civil por su destacada labor en el servicio público

En el marco de la segunda Jornada de Reconocimiento de Formadores y Formadoras del Estado, se destacó su compromiso, trayectoria y valores de servicio y vocación en un año marcado por la crisis. 

Este miércoles 25 de agosto se llevó a cabo la Segunda Jornada de Reconocimiento de Formadores y Formadoras del Estado entregado por el Servicio Civil. Durante la ceremonia, destacaron la dedicación entregada en la capacitación de personas en un año marcado por la crisis mundial.

De acuerdo a la Directora Nacional del Servicio Civil y Presidente del Consejo de Alta Dirección Pública Solange Garreaud “a pesar de las dificultades, las instituciones públicas siguieron adelante, demostrando su compromiso.” Destacó también, que este reconocimiento está dirigido a quienes “han dedicado años de su vida a la formación”, demostrando que “servir implica tener una actitud de empatía hacia los demás”.

En este contexto, los funcionarios Jocelyn Alarcón, Marcelo González y Rolando Guzmán de ChileCompra recibieron el reconocimiento por permitir la “gestión del talento”, por el tiempo dedicado y por recibir a las generaciones más jóvenes en el camino de la formación en la carrera pública.

El Programa de Formación de ChileCompra se encuentra disponible de manera gratuita y en línea para los compradores y proveedores del Estado, y está orientado a dar un mejor el uso de los recursos en compras públicas a través de la capacitación en áreas legales, abastecimiento, finanzas, auditores y áreas requirentes, entre otros. Revisa la oferta completa en https://capacitacion.chilecompra.cl/

Volver
Subir