Noticias

Menú

Septiembre 13, 2021

Revisa la actualización de las Políticas y Condiciones de Uso de ChileCompra

Estas rigen para los usuarios que utilizan el sitio www.chilecompra.cl, la plataforma www.mercadopublico.cl y su Registro de Proveedores.

Los compradores públicos y proveedores del Estado ocupan diariamente la plataforma transaccional www.mercadopublico.cl y su Registro de Proveedores, además del sitio institucional www.chilecompra.cl a través de cuál se mantienen informados de las noticias y lineamientos de la Dirección ChileCompra.

Para su utilización se disponen de Políticas y Condiciones de Uso mediante las cuáles se entregan las orientaciones para la realización de todos los procesos de compra y contratación regulados por la Ley N° 19.886 de Compras Públicas, el Decreto Supremo N° 250 de 2004 (Hacienda) y el Reglamento de la ley 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios.

El documento fue actualizado recientemente con la incorporación de los apartados de Datos Abiertos, Compra Ágil, Certificación de Competencia, Registro de Proveedores y centros de contacto, entre otros, materias que puedes revisar directamente en este link.

Volver
Subir