Noticias

Menú

Septiembre 1, 2021

Se adjudica Compra Coordinada para programas de formación que atrajo a nuevos proveedores Pymes

La licitación agregó la demanda de 27 instituciones y beneficiará a 354 funcionarios públicos.  

El lunes 30 de agosto se adjudicó la Compra Coordinada para la adquisición del servicio de diseño, implementación y evaluación de 3 programas de formación para 354 funcionarios públicos. La licitación ID 1122317-13-LQ21 agregó la demanda de 27 instituciones a nivel nacional y tuvo un presupuesto estimado de $78,3 millones, con un ahorro de $2,7 millones correspondiente a un 3%.

Esta compra coordinada fue trabajada en conjunto con el Servicio Civil en todos sus aspectos técnicos, y los programas de formación licitados cubrirán las temáticas de gestión colaborativa para equipos de alto desempeño, gestión ágil de proyectos y liderazgo.

Estos programas de capacitación formarán parte del Campus Servicio Civil durante el 2021, plataforma de formación para servidores públicos tiene como objetivo entregar mejores servicios a la ciudadanía.

Entre las instituciones que se verán beneficiadas se encuentran la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, la Comisión Chilena de Energía Nuclear, la Dirección Nacional del Servicio Civil y la Defensoría Penal Pública, entre otras. Cabe destacar que a través de este proceso se logró obtener en las ofertas un alto estándar técnico y captar a nuevos proveedores Pymes, donde más del 73% de las ofertas correspondió a pequeños proveedores.

Volver
Subir