Noticias

Menú

Septiembre 24, 2021

Se habilita en tienda el nuevo Convenio Marco Gas Licuado de Petróleo

La licitación ID 2239-6-LR21 logró un ahorro total del 40,5% respecto de los precios de mercado.

Desde este viernes 24 de septiembre los organismos pueden adquirir en Gas Licuado de Petróleo la nueva tienda de Convenio Marco, convenio con una duración de 24 meses para compras de hasta 5.000 UTM. 

La licitación ID 2239-6-LR21 considera dos categorías correspondientes a los productos más transados por las entidades: gas licuado envasado (cilindro) y gas licuado a granel. Las empresas proveedoras son Gasco y Abastible, y corresponden a las mejores ofertas presentadas para cada una de las 16 regiones del país. 

El convenio permitirá generar ahorros para el Estado a través de la reducción de costos de los procesos administrativos en la compra de gas y una mayor apertura y competencia en el mercado. 

En relación con los beneficios para compradores, los organismos podrán acceder a ofertas semanales en la categoría gas licuado envasado, con precios más convenientes y competitivos. Además, la tienda Convenio Marco les ofrecerá información con precios regionales que incluyen despacho y stock garantizado para el gas licuado envasado. 

En cuanto a los proveedores, el Convenio Marco ofrecerá un nuevo backoffice para una gestión más expedita, permitiendo la automatización de acciones como, por ejemplo, subir sus ofertas semanales a la plataforma en la categoría de gas licuado envasado. 

Volver
Subir