Noticias

Menú

Octubre 12, 2021

ChileCompra licita asesoría experta y apoyo técnico para nueva plataforma de licitación en Mercado Público

Los proveedores del rubro pueden revisar las bases a través del ID 1131977-16-LP21 y presentar sus ofertas hasta el 9 de noviembre de 2021.

La Dirección ChileCompra invita a todos los proveedores de servicios técnicos, servicios profesionales, consultorías, tecnología y desarrollo tecnológico a participar de la licitación que busca contratar los servicios de una asesoría experta y apoyo técnico para el diseño y elaboración de propuesta de una nueva plataforma de licitación dentro de la plataforma de compras públicas www.mercadopublico.cl.

El objetivo de la contratación es la elaboración e implementación de una nueva plataforma de licitación en Mercado Público, considerando focos de automatización, digitalización y eficiencia en los procesos. Lo anterior comprende las diferentes etapas inherentes a un proyecto tecnológico, desde el refinamiento de información de procesos actuales, sus flujos de visado propuestos, roles de usuarios y plataforma tecnológica, consideraciones de seguridad de la información, arquitectura, modelamiento del diseño, análisis de mercado y determinación de costos, hasta la entrega de un documento final con las especificaciones técnicas y propuesta de bases técnicas resultantes de esta consultoría experta.

Esta plataforma considerará todos los tipos de licitaciones (públicas, privadas, de obras, por servicios personales especializados, entre otros), abarcando en forma electrónica el ciclo completo de compra, desde la generación de bases y oferta del proveedor, hasta la evaluación y adjudicación de la misma.

El presupuesto máximo disponible es de 75 millones de pesos y los proveedores interesados pueden presentar sus ofertas hasta el 9 de noviembre a través de ID 1131977-16-LP21  publicado en www.mercadopublico.cl.

Volver
Subir