Noticias

Menú

Noviembre 8, 2021

Masiva asistencia a II Seminario Compras Públicas en el ámbito municipal

La actividad organizada por la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM) y ChileCompra contó con la participación de más de 500 funcionarios públicos del mundo municipal de distintas regiones del país.  

El 4 y 5 de noviembre se realizó el II Seminario Compras Públicas en el ámbito municipal, organizado por la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM) y ChileCompra. Las actividades contaron con la participación de más de 500 funcionarios públicos del mundo municipal de distintas regiones del país, los días 4 y 5 de noviembre. 

Los temas abordados fueron procesos de compra y contratación pública eficiente; planificación de compras y pago oportuno, y buenas prácticas de eficiencia en la contratación pública. Contó con la participación de los relatores de ChileCompra Marcelo González, Jocelyn Alarcón y Rolando Guzmán, y la coordinación de Rossana García.

La actividad se desarrolló en el marco del convenio de trabajo entre ChileCompra y la AChM para difundir mejores prácticas para obtener una mayor participación de proveedores y un buen uso de los recursos públicos. 

Volver
Subir