Noticias

Menú

Noviembre 17, 2021

Se prorroga vigencia de Convenio Marco para compras de licencias de software de oficina

La extensión del convenio marco ID 2239-28-LR20 obedece a los ajustes presupuestarios en el periodo de vigencia del convenio lo que ha restringido la compra de estos productos por parte de los organismos públicos. 

Mediante la Resolución exenta 736-B, se prorrogó hasta el 05 de septiembre del 2022 la vigencia del Convenio Marco para la Adquisición de Licencias de Software de Ofimática y Servicios Asociados ID 2239-28-LR20

La extensión obedece los ajustes presupuestarios durante el periodo de vigencia del convenio lo que ha restringido la compra de estos productos por parte de los organismos públicos.  

Infórmate sobre el Convenio Marco para la Adquisición de Licencias de Software de Ofimática – YouTube y conoce los productos y beneficios en www.mercadopublico.cl.  

También te recomendamos visitar el Centro de ayuda de Chilecompra donde podrás encontrar material de apoyo para una compra eficiente, revisa el Tutorial comprador: Convenio Marco de Adquisición de Licencias de Software de Ofimática – YouTube

Volver
Subir